miércoles, 13 de mayo de 2009

Concierto Recomendado: BRUTÓLOGOS V




Para este fin de semana os tenemos preparado un festival que sólo los cuerpos y los oídos de los metaleros más extremos podrán llegar a soportar, porque la tormenta que se avecina es muy grande. Se trata de la quinta edición de BRUTÓLOGOS, el festival itinerante más potente y underground que recorre la geografía ibérica.

Un festival que sólo Producciones Raras y La Cruel Promoción podrían organizar, y que en sus ediciones anteriores han contado con los grupos de grindcore y metal extremo más salvajes del panorama nacional.


En esta ocasión serán dos las veladas, las del 15 y 16 de mayo, en las que podremos disfrutar de las voces más guturales, las guitarras más atronadoras y los ritmos más enloquecedores de la Península, que tendrán como epicentro la Sala At.Mosh.Phera-Cero de Palencia, en la Calle Francia 46.

La locura comenzará el 15 de mayo con grupos de la talla de DECAPITED CHRIST (Barcelona), AUTHORITY CRISIS (Burgos) y STRUNGLED WITH GUTS (Vigo), que descargarán su brutal metal durante toda la noche, y demostrarán que el buen grindcore, género que suele relacionarse con los países nórdicos, también lo tenemos en casa.

El sábado contaremos en el escenario con uno de los grupos más devastadores que conocemos en La Caverna, los RATO RARO, grupo insignia de Producciones Raras, que desplegará toda su demoledora calidad musical en compañía de bandas portuguesas y nacionales, capaces de enloquecer al público más animal.

Con un precio nada abusivo, la primera sesión de BRUTÓLOGOS podrá disfrutarse por sólo 6 euros, el sábado por 8 euros, y si lo que quieres es darte un paseo por el infierno durante los dos días, podrás adquirir un bono para los dos conciertos por el precio de 10 euros solamente.

No apto para oídos sensibles ni mentes blandas. Ésto es metal extremo, y del bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario