miércoles, 20 de mayo de 2009

Los blogs más heavys de España.

El fenómeno blogger sigue desarrollándose en Internet, se establecen lazos más estrechos y definidos, haciendo crecer el tamaño y las posibilidades de las comunidades virtuales. Este es el caso de la cultura rock y heavy metal en la red. Esta semana os ofrecemos en La Caverna Urbana una selección de los mejores blogs españoles dedicados a lo que nosotros entendemos como “cultura cavernaria”.

En este sentido, buceando por Internet encontramos blogs que ofrecen servicios muy intereseantes, como es el caso de:
1.- http://heavy.blogsome.com/ . Que ofrece una amplia selección de la LETRAS de los mejores grupos de HEAVY METAL traducidas al español.
2.- El blog “Mucho más que heavy metal” ofrece los temas de los mejores discos de grandes grupos de heavy metal en DESCARGA DIRECTA. Para que todos podamos escucharlos. Algo que también se ofrece http://metabrillica.blogspot.com/
3.- Este blog titulado “Metal Manía” contiene tres pedazo de DOCUMENTALES SOBRE la historia y la evolución del HEAVY METAL, que no os podéis perder.
4.- Por otra parte podemos visitar la VERSIÓN BLOG DE RADIOS como esta : “TNT radio ock”, que anuncia y amplía los contenidos de los programas de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario