domingo, 24 de mayo de 2009

Perfilando el 6º Tajuña Rock



En Madrid, en verano, todo el territorio se encuentra invadido por el chiki-chiki y demás canciones del verano... ¿Todo? ¡No! En el sur de Madrid, cerca de la carretera de Valencia, se encuentra un pueblecito poblado por irreductibles rockeros que resisten ahora y siempre al invasor. Su nombre es Morata de Tajuña, y ya está perfilando su sexto Tajuña Rock.

Es un festival que siempre ha dado cobijo a grupos que comienzan su andadura, y en no pocos pocos casos, después de hacerlo han acabado triunfando. Ahí están los casos de grupos como Inordem, Estirpe o Lágrima Negra.
Todos los años, este evento organizado por la Asociación Cultural Radio Morata en colaboración con el Ayuntamiento de Morata de Tajuña, contrata dos o tres grupos de relumbrón para atraer al público y que den empaque a los demás grupos jovencitos que arman su esqueleto. Es una magnífica idea y una gran oportunidad para darse a conocer.
Este año están confirmados Obús, Topo y LetZep –grupo de versiones muy conocido en Inglaterra-, de momento. Así que si tienes un grupo y quieres una plataforma de lanzamiento… ¡es tu lugar!
Tajuña Rock. Allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario